Somos un centro de Formación profesional ubicado en las entrañas de Bilbao. Llevamos desde 1966 dedicados a la formación de profesionales de la Imagen Personal. Nuestro proyecto está inmerso dentro de una filosofía de mejora continua, así como de una vigilancia rigurosa sobre la evolución del mercado y el entorno.

Como visitante de nuestro blog, todo esto seguro que ya lo sabías, pero de lo que igual no eras tan consciente es que, si algo nos caracteriza, es nuestro compromiso con la sociedad.

 

Filosofía de Hermanos Larrinaga

Nuestras líneas estratégicas son claves para la buena marcha de nuestro centro. En esta cuestión, marcamos tres líneas en concreto, que son la internacionalización, el emprendimiento y la apuesta por la formación pro-activa.

Siempre hemos tenido claro que nuestra filosofía es diferenciarnos como centro innovador dentro del mercado de centros de formación dedicados a la imagen personal. Queremos huir del estigma de “academias” y poner en valor la verdadera industria de la imagen personal, dejando a un lado el concepto de centro de peluquería y estética como algo común.

 

Compromiso del Centro HNOS. Larrinaga

Una muestra de nuestro compromiso con la sociedad es la colaboración anual del Centro HNOS. Larrinaga con la campaña llevada a cabo por la AECC contra el cáncer de mama. Este evento tiene lugar durante este mes de octubre, y estamos empeñados en transmitir este compromiso con la sociedad que hemos adquirido desde nuestro centro.

Para poder aportar nuestro granito de arena a esta campaña, y cumpliendo con nuestra filosofía, recaudamos fondos para esta asociación de diferentes maneras. Ofrecemos merchandising y realizamos actividades durante todo el año. Estas actividades están relacionadas con la asociación, ya que nos dedicamos a higienizar pelucas o a desarrollar talleres de maquillaje para sus propias usuarias.

Aparte de estas actividades, también colaboramos con Mechones solidarios y llevamos a cabo tareas de integración del alumnado. Esto lo hacemos a través de la formación de equipos con objetivos que sean de especial sensibilización, como, por ejemplo, la recogida de alimentos, la limpieza de playas, la igualdad de género, etcétera.

Siempre en compromiso con la sociedad.