60 años formando a especialistas de la estética en Bilbao
El Beauty Contact País Vasco-Durango 2024 fue un evento que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes y sobre todo para Hermanos Larrinaga. Celebrado en el Silken Gran Hotel Durango, este congreso no solo ofreció dos jornadas intensivas de aprendizaje y networking, sino que también fue escenario de momentos de gran emotividad y reconocimiento.
Uno de los puntos culminantes del congreso fue, sin duda, la celebración de los BC Awards. Estos premios tienen como objetivo reconocer a los profesionales y marcas más destacados en los sectores de la belleza profesional y la medicina estética. La primera jornada culminó con una cena cóctel donde se entregaron estos prestigiosos galardones.
Entre los galardonados, destacó nuestro Centro de Formación Hermanos Larrinaga, que recibió el Premio Labor de Formación en Estética. Hermanos Larrinaga, fundado por Juan y Eusebio Larrinaga hace casi 60 años, es actualmente dirigido por Itxaso e Iker Larrinaga, quienes han continuado con el legado familiar manteniendo un firme compromiso con la calidad y la innovación en la formación integral en peluquería y estética.
Durante la ceremonia, Iker Larrinaga Uribezalgo, al recibir el premio, dedicó unas palabras que reflejaron la trayectoria y el espíritu del centro:
«Soy Iker y ahí está la otra hermana Larrinaga, Itxaso. Muchísimas gracias por el premio, nos hace muchísima ilusión. Este proyecto lo comenzaron mi padre y mi tío, Juan y Eusebio Larrinaga, hace ya casi 60 años y nosotros somos la segunda generación. La verdad es que para nosotros el tema de formar a profesionales, ya no solo en técnicas innovadoras, sino en valores y demás, es fundamental para que luego haya un sector digno, serio y bueno. Muchísimas gracias y esperamos seguir mínimo otros 60 años más. También quería dar las gracias a todo el equipo. Estamos aquí los hermanos, pero detrás de Hermanos Larrinaga hay un equipo muy grande y sólido.»
Estas palabras de Iker Larrinaga reflejan el compromiso y la pasión que han guiado al Centro de Formación Hermanos Larrinaga desde sus inicios. Su enfoque no solo en la enseñanza de técnicas innovadoras, sino también en inculcar valores sólidos, ha sido clave para consolidar su reputación como un centro de referencia en Bilbao y en el sector de la estética y la peluquería.