Desde hace más de 30 años cada fin de curso, en Hnos. Larrinaga organizamos un Festival propio en el que alumnado de 1º y 2º curso, tanto de peluquería como estética, ponen sobre el escenario las creaciones propias de fiesta y fantasía trabajadas durante el curso y preparadas específicamente para este día. Le llamamos el Festival HL.

Son muchos meses de duro trabajo y ensayos, con grandes ideas que ven la luz cada año en una fiesta en la que la ilusión, creatividad y superación están a la orden del día.

Este año, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos hemos tenido que cambiar el formato del festival.

De Festival HL a Gala HL. De presencial en directo a Online en Diferido.

Un formato diferente sí, pero manteniendo la misma filosofía y ganas. Una Gala HL en la podréis descubrir el espíritu de Hermanos Larrinaga en acción. Os prometemos un rato inolvidable y con mucho estilo propio, donde veremos tres impresionantes desfiles: tendencia comercial, peluquería de vanguardia y bodypainting, preparados totalmente por nuestro alumnado.

Fantasía, creatividad y BodyPainting

Trabajos de fantasía, desfiles de creatividad y muchos body paintings, muy pensados y desarrollados por nuestro alumnado, que bien podrían pasar como trabajos de verdaderos profesionales del sector.

Haremos un recorrido por el “making of” y preparación de los desfiles, disfrutaremos de cada espectacular trabajo muy en detalle y conectaremos con una persona muy especial del sector de la peluquería y estética que nos acompañará durante toda la gala. No podemos adelantar quién es ¡es sorpresa!

También disfrutaremos de la entrega de diplomas. Después de más de 50 años en el mundo de la formación en peluquería y estética, sigue siendo un momento muy emotivo para Hermanos Larrinaga y ya no me quiero imaginar lo emocionante que es para nuestro alumnado y sus familias. La promoción 2019/21, se lo merece más que nadie. Una promoción marcada por saber adaptarse día a día y que aun así ha salido reforzada y lista volar sola y triunfar en el sector de la peluquería y la estética.

Estreno de la Gala HL 2021

¿Te los vas a perder? ¡Estate atento! ¡Tienes una cita el 10 de septiembre a las 19:00h en nuestro canal de Youtube y Redes sociales!

No sabemos en el formato que nos juntaremos en el 2022 pero si tenemos algo claro:

“Hermanos Larrinaga seguirá apostando por la creatividad, por dar visibilidad al esfuerzo del alumnado y por poner en valor esa industria que amamos”

Galería de imágenes del “Making Of”