El futuro profesional está algo complicado para los jóvenes de hoy en día, eso es innegable. Por eso, una excelente salida laboral es tener una buena idea de negocio y ponerla en práctica. Una gran solución para las personas que tienen una formación en peluquería y estética.

El éxito del futuro profesional: formación en peluquería y estética.

Si has estudiado peluquería y estética y quieres una salida profesional segura, no tengas miedo y piensa en el emprendimiento. Ten en cuenta que la imagen tiene hoy día, más que nunca, un papel preponderante en nuestras vidas, por lo que un negocio relacionado con ella, es éxito seguro.

Eso sí, para tener éxito es muy importante que tengas en cuenta varias cosas:

  1. Tener una buena formación en peluquería y estética y buenas aptitudes que te haga destacar sobre el resto.
  2. Contar con un asesoramiento profesional para que des tus primeros pasos en el mundo empresarial de forma segura.

En Centro Hermanos Larrinaga participamos en proyectos como IKASENPRESA, el programa educativo coordinado por Tknika, donde el alumnado se enfrenta a diferentes retos para conocer la realidad empresarial.

En este tipo de proyectos aprenderás todo lo que tiene que tener un buen emprendedor: toma de decisiones, liderazgo, creatividad, innovación, trabajo en equipo, compromiso y determinación y mucho más.

Además, te asesoramos para que empieces en el mundo de la empresa con éxito y hacemos un seguimiento de tu proyecto empresarial para apoyarte en todo lo que necesites mediante el programa URRATSBAT.

¿Qué más necesitas? Solo empeño, ilusión y ganas de trabajar. Si tienes todo esto y la formación académica adecuada no solo sobre tu profesión sino también sobre el mundo de la empresa.

Si quieres un buen futuro profesional, pon en práctica tu sueño de montar tu propio negocio. En Centro Hermanos Larrinaga estamos dispuestos a ayudarte.