PROYECTOS DESARROLLADOS EN HNOS. LARRINAGA

Pulsa sobre el proyecto que deseas consultar
festi festi festi festi festi festi festi festi festi

Una formación completa no sólo se basa en adquirir conocimientos técnicos.
Un buen profesional, tiene que estar ante todo concienciado con su entorno.

Por eso, en HL incidimos especialmente en la actitud dentro de nuestra formación. Valores como el compañerismo, la solidaridad o el compromiso tienen que verse reflejados en el día a día.

El proyecto Conciencia Social HL nació en ese marco de compromiso social al que queremos hacer participe a nuestro alumnado.

Llevar la peluquería y la estética al día a día de personas que por una razón u otra encuentran obstáculos en nuestra sociedad más cercana, se convierte en un día lleno de intercambio de experiencias y ganas de compartir.

Nuestras alianzas con organismos como la Fundación de Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco o la Asociación Española Contra el Cancer Bizkaia, nos permiten realizar diversas actividades conjuntas con ellos para llevar a cabo este proyecto.

Hnos. Larrinaga - jornadas de integración
DÓNDE ESTAMOS
Hurtado de Amézaga, 20 - 1ª planta
48008 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 415 34 00
E-mail. centro@centrolarrinaga.com
www.centrolarrinaga.com
EN COLABORACIÓN CON:
* Trabajamos en coordinación con los siguientes organismos organismos oficiales en coordinación con el centro de peluquería y estética Hnos. Larrinaga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información