PROYECTOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA HNOS. LARRINAGA

Pulsa sobre el proyecto que deseas consultar
festi festi festi festi festi festi festi festi festi

INTERNATIONAL KNOWLEDGE MANAGEMENT (Alianzas Japón-Inglaterra)

Desde 1999 Hnos. Larrinaga empezó a apostar por una formación con visión internacional. Ejemplo de ello es la participación en Pasarelas internacionales Look, o la apuesta por una formación en el extranjero impulsando las becas Erasmus+ (antiguo Leonardo Davinci). Sin ir más lejos durante en el último año académico el 15% del alumnado realizó el módulo de FCT en países Europeos.

El proyecto de “International Knowledge Management” quiere ir un paso más e integrar de manera continua esta visión internacional en la formación de Hnos. Larrinaga, uniendo 3 grandes regiones con formas distintas de entender la sociedad, los mercados y la formación: Euskadi, Japón e Inglaterra.

Este proyecto que comenzó como unos intercambios escolares con los que compartir técnicas y experiencias en 2011, ha ido consolidándose año tras año, gracias a sus puntos fuertes: la combinación del intercambio de conocimiento específico con la inmersión cultural, el buen entendimiento entre culturas vasca, japonesas e inglesas y la solidez de la Formación Profesional Vasca, muy atrayente para los otros dos países.

Cada año, el alumnado del centro participa activamente en las actividades internacionales que celebra Hnos. Larrinaga tanto mediante videoconferencias, internet, etc, como físicamente en Bilbao, Inglaterra, y en un futuro cercano Japón.

El proyecto además ya está dando resultados al alumnado que ha participado en el mismo una vez terminada su formación, logrando una mejor colocación laboral no sólo en Euskadi, si no obteniendo puestos en salones internacionales como en Inglaterra o Dubai.

INTERNATIONAL KNOWLEDGE MANAGEMENT
DÓNDE ESTAMOS
Hurtado de Amézaga, 20 - 1ª planta
48008 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 415 34 00
E-mail. centro@centrolarrinaga.com
www.centrolarrinaga.com
EN COLABORACIÓN CON:
* Trabajamos en coordinación con los siguientes organismos organismos oficiales en coordinación con el centro de peluquería y estética Hnos. Larrinaga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información