CERTIFICADO PROFESIONALIDAD PELUQUERÍA- NIVEL 2

  Información general  |  Temario  |  Método HL  |  Organismos

Certificado Profesionalidad Peluquería GOBIERNO VASCO - Nivel 2 >> información general

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Además en Hnos. Larrinaga ampliamos el contenido del propio certificado con módulos exclusivos HL como maquillaje o Peluquería de Vanguardia y pasarela, con los que podrás tener una concepción total de las bases de la peluquería

Nuestra apuesta por una formación con visión internacional, reúne técnicas, tendencias y métodos intercontinentales para forjar profesionales en un mercado cada vez más globalizado. Prueba de ello son las alianzas con centros de imagen personal en Japón e Inglaterra con los que realizamos actividades conjuntas.

Con este certificado obtendrás la destrezas de este nivel:

Nivel 2: Determina la capacidad para realizar aquellas competencias para una gama significativa de actividades variadas acopladas en contextos diversos.

Requisitos de acceso

Uno de los siguientes:

  • Titulación de ESO, Graduado Escolar o pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o equivalentes (a efectos laborales o académicos)
  • Presentar acreditación realizada en el campo de Imagen Personal de al menos 300h
  • Superar una prueba realizada en el propio Centro Hnos. Larrinaga
DÓNDE ESTAMOS
Hurtado de Amézaga, 20 - 1ª planta
48008 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 415 34 00
E-mail. centro@centrolarrinaga.com
www.centrolarrinaga.com
EN COLABORACIÓN CON:
* Trabajamos en coordinación con los siguientes organismos organismos oficiales en coordinación con el centro de peluquería y estética Hnos. Larrinaga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información