PROYECTOS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA HNOS. LARRINAGA

Pulsa sobre el proyecto que deseas consultar
festi festi festi festi festi festi festi festi festi

Hnos. Larrinaga ha apostado siempre por una industria de la Imagen Personal creativa e innovadora, plasmando este ideal en su proceso formativo. Fiel reflejo de esta idea, es el Festival HL de la estética y el peinado.

Desde hace más de 30 años, el centro Hnos. Larrinaga cada fin de curso, organiza un Festival propio en el que alumnado de 1º y 2º curso, tanto de peluquería como estética, ponen sobre el escenario creaciones propias de fiesta y fantasía.

Muchos meses de ideas, duro trabajo y ensayos ven la luz cada último lunes de septiembre en una fiesta en la que la ilusión, creatividad y superación están a la orden del día. Futuros jóvenes profesionales ponen todo su empeño en sacar adelante trabajos de alta peluquería y body paintings, que muchas veces bien podrían pasar como trabajos de verdaderos profesionales del sector.

Desde el 2013 además, el Festival HL ha dado un paso más, saltando a un plano internacional con la participación de diversos centros japoneses e ingleses.

¡Familias, amigos, profesionales y amantes de la imagen personal, tenéis una cita cada año en el Festival HL!

DÓNDE ESTAMOS
Hurtado de Amézaga, 20 - 1ª planta
48008 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 415 34 00
E-mail. centro@centrolarrinaga.com
www.centrolarrinaga.com
EN COLABORACIÓN CON:
* Trabajamos en coordinación con los siguientes organismos organismos oficiales en coordinación con el centro de peluquería y estética Hnos. Larrinaga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información