CENTRO CONCERTADO POR EL GOBIERNO VASCO

HNOS. LARRINAGA es un centro de Formación Profesional de reconocido prestigio con más de 45 años de experiencia en el mundo de la imagen personal.

El centro fue fundado por los hermanos Juan y Eusebio Larrinaga en el año 1966, después de una amplia experiencia regentando una cadena propia de salones de peluquería y estética, fabricación de pelucas y postizos, y toda clase de actividades derivadas de la imagen personal.

Miles de personas ya se han formado con la metodología propia del centro, el Método HL, incidiendo en conocimientos, habilidades prácticas y actitudes.

Esta sólida formación ha hecho que en muchas ocasiones nuestros alumnos demuestren unas capacidades técnicas superiores logrando importantes PREMIOS y RECONOCIMIENTOS:

  • - 1er, 3º, 4º Premios en Campeonatos de España de Peluquería.
  • - 1er Premio en Peinados Fantasía de Ordizia.
  • - 1er Premio en el I Certamen de Empleo en Estética celebrado en BEC.
  • - Participación en certámenes internacionales como:
    PREST, INTERNATIONAL LOOK, Festivales de la Estética y el Peinado, etc.
estilismos de Hnos. Larrinaga

No lo dudes y haz del arte de la imagen personal tu forma de vida
con nosotros.

Todo este ciclo de enseñanza está enmarcado dentro de una filosofía de MEJORA CONTINUA, reconocida también con galardones como AVANZA QUALITY AWARDS , Certificados ISO de calidad y Medio Ambiente y el DIPLOMA DE COMPROMISO hacia la CALIDAD TOTAL otorgado por EUSKALIT.

En nuestro centro puedes cursar titulaciones oficiales tanto del Gobierno Vasco (Grado medio de peluquería y cosmética capilar, grado medio de estética y belleza) como del Gobierno Británico (NVQ Niveles 2 y 3 de peluquería, NVQ Niveles 2 y 3 de estética). Además existen por otro lado cursos de perfeccionamiento, así como otros cursos de peluquería y estética de Formación para el empleo, tanto para desempleados (LANBIDE), como para personas en activo (HOBETUZ).

En Hnos. Larrinaga brindamos también la oportunidad al alumnado de ampliar su visión del sector, apostando por una proyección internacional. El alumnado de Hnos. Larrinaga no solo puede participar en eventos y colaboraciones para firmas como SKUNKFUNK, EiTB, GHD, PARIS HILTON RACING TEAM, PACHA... si no que se convierte en el/la protagonista del evento y puede mostrar sus creaciones en Pasarelas Internacionales, la opción de participar en el proyecto ERASMUS+, realizando las prácticas de empresa en otro país Europeo, obtener una salida laboral en la compañía de cruceros spa alto lujo de STEINER, o incluso participar en una actividad pionera en el mundo de la imagen personal del Pais Vasco: Intercambios escolares a tres bandas con alumnos de otras dos zonas mundiales diferentes: INGLATERRA y JAPÓN.

DÓNDE ESTAMOS
Hurtado de Amézaga, 20 - 1ª planta
48008 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 415 34 00
E-mail. centro@centrolarrinaga.com
www.centrolarrinaga.com
EN COLABORACIÓN CON:
* Trabajamos en coordinación con los siguientes organismos organismos oficiales en coordinación con el centro de peluquería y estética Hnos. Larrinaga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información